Ver más
- 15 julio, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Llega la segunda edición de El Arte de Cuidarnos, una propuesta que une seguros y prevención desde la creatividad
Llega la segunda edición de El Arte de Cuidarnos, una propuesta que une seguros y prevención desde la creatividad
FUENTE: FAPASA FAPASA lanza nuevamente su concurso nacional destinado a estudiantes de nivel primario y secundario,... - 9 julio, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Caución, ciberseguros y tecnología: Entrevista con Agustín Giménez y Santiago Seigneur, Directores de Fianzas y Crédito y de CAS.
Caución, ciberseguros y tecnología: Entrevista con Agustín Giménez y Santiago Seigneur, Directores de Fianzas y Crédito y de CAS.
¿Qué está pasando hoy en el mercado de seguros de caución? ¿Qué coberturas son las más... - 9 julio, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en MeetDay 2025: innovación, tecnología y seguros marcaron el pulso en Mar del Plata
MeetDay 2025: innovación, tecnología y seguros marcaron el pulso en Mar del Plata
Con una asistencia récord y el acompañamiento de los principales actores del sector, el MeetDay cerró...