El fin de la globalización

Alejandro Ruelas-Gossi, Pasqual llonguera, Anibal Cejas.

En esta entrevista, el profesor Alejandro Ruelas-Gossi, afirma que la globalización ha llegado a su fin y que se viene la economía de bloques.

Además, explica que las empresas deben desarrollar una narrativa para acercarse más a sus clientes, y que particularmente las aseguradoras deben centrarse en el concepto del seguro.  

Ruelas-Gossi es conferencista, experto en Estrategia de negocios, Clinical Profesor Of Strategy And Innovation de la Universidad de Navarra, y asesor de algunas de las empresas del Fortune 500, como Sony, Motorola, Microsoft, Bristol-Myers, IBM, Philips, Caterpillar.

Ha sido profesor de Estrategia e Innovación de Miami Business School, y profesor investigador en globalización de NYU Stern Schollo of Business, con varios premios por seminarios, cursos y como profesional Ph.D. en Estrategia por la University of North Carolina – Chapel Hill USA, máster en Gestión de la Tecnología por el MIT, e ingeniero industrial y dinámica de sistemas por el Tec de Monterrey.

Disertó en la II Cumbre Iberoamericana del Seguro en Buenos Aires, el pasado 15 de junio. Su conferencia se tituló: ¿Cómo pueden las sociedades ‘desfavorecidas’ anticiparse al futuro?

Luego, participó del Conversatorio junto a Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros.

Ver más

Deja un comentario

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.