ASOCIART renovó su sitio web

Con la finalidad de brindar la más completa información que necesitan actualmente los Clientes y Productores Asesores de Seguros y brindarles una mejor experiencia en materia de contenidos digitales, ASOCIART renovó su sitio web.

Con un diseño moderno y funcional la nueva página ofrece una segmentación de los contenidos de acuerdo a los intereses de cada público.

De esta manera, los Clientes pueden acceder de manera rápida a contenidos de prevención, el calendario de eventos, la cartilla de prestadores, consultar los procedimientos de gestión,descargar  formularios de uso habitual, etc. Los que quieren ser Clientes podrán conocer los servicios diferenciales de la cobertura, las herramientas de prevención para reducir la siniestralidad, la infraestructura médica propia, los beneficios exclusivos y las localidades en donde se encuentran las sucursales. Y los Productores Asesores encontrarán el asesoramiento adecuado para brindar un mejor servicio a sus Clientes, accederán a programas de beneficios para crecer y potenciar sus ventas, como así también podrán ingresar a la plataforma de gestiones on line.

El sitio permite además realizar consultas en tiempo real a través del chat y ampliar sobre las coberturas adicionales de RC Empleador, Medicina Empresarial, Higiene y Seguridad, como así también el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio.

Este nuevo diseño responde a las nuevas tendencias de innovación y accesibilidad; se adapta a los diversos dispositivos (PC ytablets), se dispone de una versión especial para el acceso desde smartphones y permite el recorrido con los distintos navegadores de uso actual.

ASOCIART con este nuevo lanzamiento se posiciona a la vanguardia en lo que se refiere a herramientas de servicio y asesoramiento integral en Riesgos del Trabajo.

   

Ver más

Deja un comentario

doce + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.