ASOCIART superó 1 millón de trabajadores cubiertos

La compañía cuenta con más de 231.000 clientes y a lo largo de su trayectoria supo adaptarse y mantenerse a la vanguardia de los servicios de prevención y salud que ofrece en el marco del Sistema de Riesgos del Trabajo.

ASOCIART, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Grupo San Cristóbal, superó la importante cifra de 1.000.0000 de trabajadores con cobertura y reafirma su compromiso en materia de prevención, con la más alta calidad en el servicio para las empresas y sus trabajadores.

“Nos enorgullece seguir expandiendo a todos los rincones del país nuestro compromiso permanente con la prevención y la salud de los trabajadores, acercando a cada asegurado y a toda la comunidad, la tranquilidad de contar con el mejor servicio de protección integral. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra red de productores asesores, que trabajan a la par de nosotros para lograr este objetivo tan noble como desafiante. Nuestra propuesta integral de valor, la calificada especialización y alcance territorial, el reconocido servicio propio de prevención, la calidad de nuestras prestaciones y la convicción de un gran equipo de trabajo, han sido, entre otros, factores centrales a la hora de alcanzar este nuevo hito”, asegura Diego Álvarez, Gerente General de ASOCIART.

ASOCIART es una de las aseguradoras pioneras en el servicio de telemedicina  -por mencionar un reciente ejemplo- a través de este canal se gestionaron los casos de pacientes con COVID-19 desde el comienzo de la pandemia y en la actualidad continúa desarrollando su transformación digital y constante búsqueda de brindar servicios de vanguardia.

“Somos conscientes que la satisfacción del hito alcanzado representa un nuevo desafío en pos del servicio que debe acercar la necesaria tranquilidad y valoración de nuestros clientes. Es en ese marco que seguimos afirmando que la atención integral al trabajador que sufre un infortunio laboral es fundamental. Durante los más de 25 años y aun con las dificultades originadas por la pandemia, ASOCIART ha dado siempre cabal respuesta a través de su capacidad de asesoramiento en materia de prevención, como también brindando atención médica, farmacéutica, rehabilitación, y dando cumplimiento con las diferentes obligaciones dinerarias e indemnizaciones de actualización automática, entre otros beneficios. Nos adaptamos rápidamente a cada contexto, con el mismo espíritu y con el reconocido respaldo patrimonial de ASOCIART y del Grupo San Cristóbal, construido con mucha responsabilidad en estos años”, agrega Álvarez. 

La compañía cuenta con más de 700 empleados; 80 profesionales en seguridad e higiene y 7 centros médicos propios ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Morón, Pilar, Quilmes y Rosario. Tiene más de 9.200 prestadores en todo el país, incluyendo centros asistenciales de alta, media y baja complejidad, profesionales médicos, laboratorios, centros de rehabilitación y farmacias. Además, posee 29 sucursales que integran la red territorial de ASOCIART que opera bajo un modelo de gestión descentralizado, preparado para brindar respuestas ágiles y atención personalizada a cargo de un completo equipo de profesionales.

Desde 1996, ASOCIART trabaja mirando al futuro, con el compromiso intacto de integridad hacia sus clientes, sus trabajadores, colaboradores y productores asesores de seguros. Como así también mantiene su premisa de brindar tranquilidad para promover una mejor vida en comunidad.

Ver más

Deja un comentario

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.