Asociart presenta web y centro de capacitación online

Asociart, la ART del Grupo San Cristóbal, presenta su nuevo sitio web con un diseño moderno y funcional, que segmenta los contenidos de acuerdo a los intereses de cada usuario y permite acceder a un nuevo centro de capacitación online.

A través de la página renovada, los clientes pueden acceder de manera rápida a contenidos de higiene y seguridad, la cartilla de prestadores, consultar los procedimientos de gestión, descargar  formularios de uso habitual, ingresar a la plataforma Asociart Online, entre otros. El sitio también detalla los servicios diferenciales de la cobertura, las herramientas de prevención para reducir la siniestralidad, la infraestructura médica propia, los beneficios exclusivos y las localidades en donde se encuentran las sucursales. 

En cuanto al servicio destinado a los PAS, encontrarán el asesoramiento adecuado para brindar el mejor servicio a sus clientes, programas de beneficios para crecer y potenciar sus ventas, como así también podrán ingresar a la plataforma de gestiones online. La web además permite realizar consultas en tiempo real a través del chat y ampliar la información sobre las coberturas adicionales de Medicina Empresarial, Higiene y Seguridad, y también el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio.

Por otra parte, con la finalidad de promover la seguridad Asociart desarrolló un nuevo centro de capacitación, al cual se accede mediante el nuevo sitio web. Allí es posible realizar actividades educativas con recursos audiovisuales que permiten el aprendizaje de forma didáctica y entretenida. Al finalizar permite comprobar los conocimientos adquiridos a través de una evaluación y obtener un certificado personalizado de realización. También cuenta con una amplia biblioteca de materiales, divididos por actividad para facilitar la búsqueda, que se puede consultar, imprimir o enviar como recomendación por email.

Con este nuevo lanzamiento, Asociart ART se posiciona a la vanguardia en materia de innovación y servicio para sus clientes, trabajadores, colaboradores y productores asesores de seguros.

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo financiero y de seguros argentino con presencia regional. Nacido en Rosario hace más de 80 años y de origen mutualista, cuenta entre sus Unidades de Negocio con San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo Compañía de Seguros, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, entre otras. Además, cuenta con inversiones en innovación abierta a través de participaciones en incubadoras y aceleradoras de emprendimientos de base tecnológica y posee acciones de la compañía aseguradora “El Sol del Paraguay”. www.gruposancristobal.com.ar

Ver más

Deja un comentario

diecinueve + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.