El martes 7 de noviembre, en el hotel Emperador de CABA, se realizó la 14ª entrega de los Premios Prestigio Seguros y la 6ª de los Premios Conciencia, organizada por el Grupo Sol Comunicaciones y que contó con la presencia de más de 150 referentes del mercado asegurador.
En el caso de los galardones para las Aseguradoras más prestigiosas, la compañía ocupó un meritorio séptimo puesto dentro de las empresas de Seguros Generales, cuya investigación estuvo a cargo del CEOP Latam (Centro de Estudios de Opinión Pública).
Asimismo, se entregaron distinciones a las empresas destacadas en atributos determinados para el Universo Productores. En esa categoría, Seguros Rivadavia logró el primer premio en la calidad de Atención al Canal de Productores. Se tomaron en cuenta para este premio conceptos tales como plan de carrera y capacitación permanente ofrecida, soporte comercial, y las modernas y diferenciales herramientas brindadas para el mejor desarrollo de su gestión.
En representación de Seguros Rivadavia, estuvieron presentes en esta ceremonia el Sr. Rodolfo Gonzalez, Presidente de la Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, junto a la Cra. Rosana Ibarrart, Gerente General de la aseguradora.
En este marco, se entregaron también los Premios Conciencia, un reconocimiento a las empresas que realizan acciones para promover un comportamiento consciente sobre la prevención de los riesgos, la previsión de conductas y la proyección de cambios positivos en la sociedad en pos de la sustentabilidad y un mayor bienestar de la población.
La campaña voluntaria de donación de sangre que llevó a cabo la entidad, denominada “La Solidaridad corre por nuestras venas”, logró alzarse con el tercer puesto en la categoría Seguros, siendo elegida por un Jurado de notables entre todos los trabajos presentados.