INSTITORIOS: AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON

AI

Desde que la SSN dictó el nuevo régimen para agentes Institorios (Resolución 38.052 del 20 de diciembre de 2013), desde nuestras páginas vinimos siguiendo, paso a paso, el desarrollo en esa materia, presentado a nuestros lectores la información pertinente, como una exclusividad que aún subsiste en el mercado.

Además, desde el dictado de la primera inscripción en el Registro (23/2/2015, MUNDO PLAN, Resolución 38.923), nos pareció importante ir conformando -de manera extraoficial-, dicho Registro atento que, a la fecha, la SSN no asignó numeración a cada inscripto y, consecuentemente, no existe padrón de consulta oficial.

ALIANZ

Por cierto, la respuesta de los lectores fue muy importante, de manera tal que cada semana fuimos actualizando la información, y creamos en nuestro sitio web un segmento específico (RAI), que remite a todos los antecedentes y desarrollo de esta problemática de los agentes Institorios.

Y ahora damos un paso más: el desglose de los 109 inscriptos, presentándolos por actividad, sede, y tipo jurídico.

Confiamos en que esta trabajosa compilación resulte otra importante herramienta para los analistas del mercado.

Ver más

2 Thoughts to “INSTITORIOS: AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON”

  1. Juan Luis Tavella

    !Qué disparate!
    El Correo Argentino inscripto como Agente Institorio.
    ¿Será que los PAS podremos vender estampillas?
    Juan Luis Tavella (PAS)

  2. ¿Correo Argentino como agente institorio? Parece una broma. Cada dia los PAS tenemos más exigencias. Los cursos PCC , me parecen muy bien.Ser más profesionales, también muy bien. Y la pregunta es: ¿tanto esfuerzo al final del camino realmente nos sirve? O mejor, como dice el colega nos dedicamos, a vender estampillas.
    Nory Cavia (PAS-Santa Fe)

Deja un comentario

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.