HDI SEGUROS ANUNCIA CAMBIOS DE FUNCIONES EN EL ÁREA COMERCIAL

En el marco de la reestructuración general de HDI Seguros que se viene llevando a cabo desde la incorporación de Mariano Cardozo como CEO para Argentina y Uruguay, el área comercial de la compañía se fortalece con la asignación de Hugo Labriola como nuevo Director Comercial, Daniel Ferrari con el rol de Gerente Comercial, Juan Rosa en el puesto de Jefe Comercial.

Como líder del equipo comercial, Hugo Labriola se encargará de impulsar y consolidar procesos innovadores y desarrollar negocios que contribuyan a potenciar la gestión comercial. Asimismo, uno de sus principales desafíos se centrará en la búsqueda de nuevas oportunidades en las operaciones comerciales de la firma, como también afianzar las actividades en los diferentes segmentos. El ejecutivo reporta sus funciones al CEO de la compañía, Mariano Cardozo.

De esta manera,HDI Seguros reafirma el compromiso decontinuar creciendo a pasos firmes mientras promueve el talento de su empresa.

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Asimismo, focalizada en una visión 360, ofrece soluciones de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.

Ver más

Deja un comentario

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.