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Un pensamiento para “INFORME ANUAL DEL DEFENSOR DEL ASEGURADO”
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No me caben dudas de que el sistema es un éxito, porque permite accionar ante lo que, como productores, suponemos una injusticia o un rechazo indebido de la aseguradora.
Y ese éxito se debe especialmente al Dr. Maiorano, a quien no le tiembla el pulso para ordenar a las aseguradoras a responder en plazos perentorios sus solicitudes y finalmente si resultan perdidosas, imponerle el pago en un plazo breve y terminante.
Lo utilicé, creo recordar, en cinco ocasiones, utilizando lo mismo que pregona el Dr. Maiorano, el » sentido común» y cuando uno realmente verifica una cláusula abusiva, a través de ese sentido común, etc. presenta su reclamo y el Dr. Maiorano lo resuelve en plazos breves y podemos quedarnos tranquilos que si falla en contra, es porque la compañía procedió correctamente ajustada a derecho y a la Ley de seguros.
Mis sinceras felicitaciones al cumplir un nuevo aniversario de esta creación fantástica, que conduce con tanto éxito el Dr. Maiorano.
Solo pido lo de siempre: que deberia ser obligatorio para las aseguradoras incorporarse a
este sistema (No hay motivos para no hacerlo, si se trabaja con seriedad y eficiencia).
Con mi agradecinmiento de siempre al Dr. Maiorano.
Jorge D. Lopez D¨Andrea (PAS)