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Un pensamiento para “INFORME ANUAL DEL DEFENSOR DEL ASEGURADO”

  1. No me caben dudas de que el sistema es un éxito, porque permite accionar ante lo que, como productores, suponemos una injusticia o un rechazo indebido de la aseguradora.
    Y ese éxito se debe especialmente al Dr. Maiorano, a quien no le tiembla el pulso para ordenar a las aseguradoras a responder en plazos perentorios sus solicitudes y finalmente si resultan perdidosas, imponerle el pago en un plazo breve y terminante.
    Lo utilicé, creo recordar, en cinco ocasiones, utilizando lo mismo que pregona el Dr. Maiorano, el » sentido común» y cuando uno realmente verifica una cláusula abusiva, a través de ese sentido común, etc. presenta su reclamo y el Dr. Maiorano lo resuelve en plazos breves y podemos quedarnos tranquilos que si falla en contra, es porque la compañía procedió correctamente ajustada a derecho y a la Ley de seguros.
    Mis sinceras felicitaciones al cumplir un nuevo aniversario de esta creación fantástica, que conduce con tanto éxito el Dr. Maiorano.
    Solo pido lo de siempre: que deberia ser obligatorio para las aseguradoras incorporarse a
    este sistema (No hay motivos para no hacerlo, si se trabaja con seriedad y eficiencia).
    Con mi agradecinmiento de siempre al Dr. Maiorano.
    Jorge D. Lopez D¨Andrea (PAS)

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