La firma de servicios profesionales especializada en seguros sumó 200.000 pólizas a partir del 1 de agosto de 2021.
Aon, empresa mundial de servicios profesionales que ofrece una gama de soluciones de riesgo, retiro y salud, anuncia que comenzó a administrar y brindar asesoramiento sobre las pólizas de seguros emitidas por distintas aseguradoras a través de CMR Falabella S.A. como agente institorio.
De esta manera, Aon Argentina emprende una acción basada en la premisa de tener al cliente como centro (customer centricity) generando una muy buena experiencia del usuario (UX). Mediante esta operación, la subsidiaria local de Aon, sumó alrededor de 200.000 pólizas a partir del 1 de agosto de 2021 que contempla un portfolio de seguros y micro seguros para individuos.
“Esta adquisición se alinea a nuestra visión como compañía y además nos posiciona en el mercado abierto de seguros (voluntarios). Asimismo, se suma a la propuesta que Aon ofrece a los mercados adyacentes como el segmento Pymes, en el que ya desembarcamos”, aseguró Mariano Gestido, Director de Affinity de Aon Argentina.
La cartera incluye 14 aseguradoras del país con las que Aon ya trabaja e impacta en riesgos tradicionales tales como: Accidentes personales, Asistencias, Automotriz, Bolso protegido, Celular protegido, Compra protegida, Desempleo, Hogar, Protección integral, Robo vía pública, Salud, Sepelio, Tecnología protegida y Vida.
Con este anuncio, Aon se compromete a dar continuidad a cada uno de los servicios contratados y brindar nuevas fuentes de valor.
Por último, esta iniciativa se da en el marco de un plan estratégico de expansión del negocio que incluye la incorporación de nuevos negocios adyacentes, el lanzamiento de productos y soluciones digitales.