En AlbaCaución entendemos la importancia de brindar herramientas y asesoramiento oportuno para que nuestros PAS puedan realizar su tarea de manera eficiente. Sobre todo en el contexto actual de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que sumado a la aceleración de los cambios tecnológicos, se han convertido en un verdadero reto para todo el mercado asegurador.
Haciendo uso de las aplicaciones disponibles para generar espacios virtuales que permitan el encuentro, el intercambio de conocimientos, visiones y experiencias con su canal PAS, el Director Comercial de AlbaCaución Diego Brun y la Gerente del sector Asegurados y Relaciones Institucionales Virginia Marinsalta, dictaron el webinar “Los Seguros de Caución y las Modalidades On line”, obteniendo una respuesta muy satisfactoria en cuanto a la concurrencia, principalmente de los productores del interior de nuestro país.
En dicho encuentro se repasaron los distintos productos en relación a las Garantías Digitales que posee AlbaCaución, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Y se destacó la presencia de la compañía en aquellos principales proyectos junto a diversos asegurados (2002 Lotería de Santa Fe, 2005 Aduana, 2015 Turismo Estudiantil, 2016 Turismo, 2017 Lotería de Jujuy y 2019 Oficina Nacional de Contrataciones) que representaron hitos de innovación dentro del Mercado de Seguros. Colocándola así a la vanguardia del conocimiento y la aplicación de las nuevas tecnologías.
La compañía tiene programado seguir con estos encuentros junto a otros partners del sector como son las distintas asociaciones que nuclean a los productores a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio.
Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. es una aseguradora de capitales nacionales, con 60 años en el Mercado Asegurador que avalan su trayectoria y conocimiento.