Camila Bessone, Responsable de Comunicación Digital en Agencia People Argentina, analiza la comunicación de los PAS en las redes sociales.
¿Por dónde empezar en redes sociales?
¿Qué y cómo comunicar?
¿Cuáles herramientas se necesitan?
¿Qué NO hacer en redes?
Ver más
- 18 junio, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Seguros de Transporte: Cómo ganar mercado con tecnología, especialización y PAS bien capacitados
Seguros de Transporte: Cómo ganar mercado con tecnología, especialización y PAS bien capacitados
En esta entrevista exclusiva, Aníbal Cejas conversa con Lorena Domínguez, Jefa Comercial de Assekuransa, y Valeria Menossi, responsable del canal... - 18 junio, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Insurtech en Latinoamérica: IA, prevención de siniestros y el futuro de los agentes tradicionales.
Insurtech en Latinoamérica: IA, prevención de siniestros y el futuro de los agentes tradicionales.
¿Cómo están transformando las insurtechs el ecosistema asegurador en América Latina? En esta entrevista, Aníbal Cejas... - 18 junio, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Resultados Técnicos de los distintos ramos a Marzo de 2025
Resultados Técnicos de los distintos ramos a Marzo de 2025
Ganadores y perdedores: qué ramos salieron airosos y cuáles naufragaron según el resultado técnico obtenido en...