Seguros Rivadavia lanzó el nuevo programa “Club de Referidos Rivadavia”

En el marco del Mes de la Amistad, la Aseguradora propone premiar con un interesante beneficio económico a todas aquellas personas que, siendo clientes, recomienden a sus conocidos, amigos o allegados, la contratación de alguno de los productos que comercializa la compañía.
Cada nuevo asegurado o asegurada que llegue por recomendación y contrate una póliza, accederá a un cincuenta por ciento de descuento en la primera cuota, aplicado sobre el costo mensual de la misma.


A su vez, su referente también se verá beneficiado a través de un descuento de otro cincuenta por ciento en una de sus cuotas (con un tope del valor de la cuota del referido/a).


El “Club de Referidos Rivadavia” se desarrolló con el propósito de incrementar la cartera con producción genuina y fidelizar a la clientela ya asegurada, promoviendo la difusión de los productos y servicios que ofrece la empresa y satisfaciendo, al mismo tiempo, necesidades de protección.


De esta forma, Seguros Rivadavia apunta no sólo a fidelizar al conjunto de asegurados y aseguradas actuales, sino también a beneficiar a sus Productores Asesores de Seguros, fomentando la atracción de nuevos clientes y, consecuentemente, el aumento de su cartera.

Ver más

Deja un comentario

6 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.