Experta acompaña al campo argentino en la Exposición Rural de Palermo

Experta Seguros, una compañía líder en el mercado asegurador argentino, estará presente en la Exposición Rural 2022 de Palermo.

Tras dos años de impasse por la pandemia, y bajo el lema “Volvimos, volvé”, desde el jueves 21 y hasta el 31 de julio estará abierta la 134° Exposición Rural de Palermo, un evento de trascendencia internacional por la calidad de la genética animal que Argentina muestra al mundo.

Allí, Experta Seguros contará con un stand de 40 metros cuadrados que estará ubicado en el Pabellón Verde del predio ferial ubicado en la Avenida Sarmiento 2704, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las personas que se acerquen al stand de relacionamiento podrán recibir asesoramiento personalizado sobre los planes de seguros de auto, hogar, ART, Accidentes Personales y registrar sus datos para recibir cotizaciones de las coberturas que se ajusten a sus necesidades

Experta Seguros tiene una trayectoria de 25 años en el mercado argentino, en el que se ha convertido en una de las principales compañías por el tamaño de su cartera y por la variedad de servicios innovadores con los que cuenta.

La firma inició sus operaciones como una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) y luego se expandió a los rubros autos, accidentes personales, integrales de comercio, agro y vida colectivo.

Combinando la experiencia y la innovación, la compañía brinda coberturas a medida para sus clientes y una propuesta comercial integral para sus intermediarios.

Experta tiene presencia en todas las provincias a través de sucursales y una amplia red de productores y bróker.

Ver más

Deja un comentario

diecisiete + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.