Rivadavia participó de un encuentro con el Embajador de EE.UU. en La Plata

El miércoles 6 de julio se dieron cita líderes académicos y empresarios de la provincia de Buenos Aires para homenajear al Embajador de los Estados Unidos de América en Argentina, el Sr. Marc Stanley, y su esposa, Wendy Stanley, en el marco de su visita a la ciudad de La Plata.

El encuentro estuvo organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae, que ofició de anfitriona en su sede de la ciudad capital, y contó con la presencia de importantes referentes locales en materia de educación, transporte y comercio. En representación de Seguros Rivadavia participó el Gerente de Prevención y Seguridad Vial, Sr. Juan José Niedfeld, quien junto al Sr. Walter Mastropietro, Presidente de la línea Nueve de Julio SAT, se ocupó de trasladar a los presentes el compromiso y la labor constantes que la Aseguradora mantiene con la comunidad en general y también en relación a la formación, capacitación y concientización vial de choferes del transporte público de pasajeros, conductores nóveles y alumnos de escuelas primarias y secundarias.
Por su parte, el Sr. Rafael Velázquez, presidente de la FPHV brindó unas palabras en honor al Sr. Embajador, agradeció su visita y la labor realizada en nuestro país y remarcó la importancia de la articulación intersectorial para el desarrollo de las comunidades, basada en el fortalecimiento de la sociedad civil y el sector privado.

Ver más

Deja un comentario

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.