Durante enero y febrero, Prudential Seguros estará presente en las ciudades balnearias más reconocidas de Argentina y Uruguay.
Este verano, la presencia de Prudential Seguros se centrará en Pinamar (Balneario El Pájaro), Cariló (Balneario Neruda) y Punta del Este (Balneario Bikini), donde la marca también promoverá actividades relacionadas con la salud y el bienestar. Al mismo tiempo, los asegurados podrán acceder a descuentos exclusivos en El Pájaro y Neruda, como así también en otras locaciones de las 3 ciudades costeras. En las localidades argentinas indicadas, y como parte de su estrategia de responsabilidad social, la compañía obsequiará bolsas ecológicas y promoverá el programa educativo “Cuidando lo Mejor de Vos” que realiza en escuelas primarias durante el año, vinculado a la protección de la vida, la estimulación de hábitos saludables y valores que generen una conciencia aseguradora en los más jóvenes.
“Estas acciones conectan a nuestros asegurados con la compañía en un contexto amigable y descontracturado. Este año subimos la apuesta y sumamos actividades saludables, un elemento clave para que nuestros asegurados vivan más y mejor”, afirmó Lucas Peyrani, Gerente de Marketing y Desarrollo Estratégico Digital de Prudential Seguros.
Acerca de Prudential
Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información, visite: www.prudentialseguros.com.ar.
Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con más de 1 billón de dólares en activos administrados al 31 de marzo de 2019, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información, visite www.prudential.com.