Presentación de módulo de información UIF

En 3 presentaciones virtuales a las que asistieron distintos representantes de usuarios del sistema Prodigal de administración de cartera, fue presentado el renovado módulo de información para UIF.

El sistema fue adaptado para poder responder a la requisitoria reciente de la Unidad de Información Financiera a los productores asesores, y que debe ser respondida antes del próximo 21 de noviembre.

Independientemente del presente cuestionario, el módulo de información UIF permite al productor asesor, obtener información cruzada de volúmenes por distintos criterios que permiten responder no solo este cuestionario, sino realizar un seguimiento del ránking de primas con múltiples criterios. El cálculo de volúmenes también fue establecido en base a los requerimientos de UIF,  que tiene sus particularidades.

El objetivo de esta facilidad que se incorpora a las prestaciones del sistema es justamente contar con una herramienta genérica para poder responder el actual o futuros requerimientos de forma natural a partir de la información gestionada por el propio sistema, así como brindar elementos para cumplir con las exigencias que alcanzan al productor como sujero obligado de informar operaciones sospechosas.


Más información: comercial@softeam.com.ar

Ver más

Deja un comentario

catorce + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.