NUEVO DIRECTOR GENERAL COMERCIAL DE ORBIS: JOSÉ MARTÍN ARAMBURU

Fuente: Orbis Seguros

En el día de la fecha, les queremos informar que desde el 4 de Mayo pasado, se incorporó a la compañía José Martin Aramburu en el cargo de Director General Comercial. José cuenta con amplia experiencia y una gran trayectoria como Director Comercial, trabajando hace más de 25 años en diferentes ramas de seguros para importantes compañías del mercado como Swiss Medical Seguros, Metlife Argentina y Uruguay y Paraná Seguros. Posee un MBA en Dirección Empresarial en España (EUDE), MBA Essentials en London School of Economics & Political Science (LSE), Gran Bretaña, encontrándose finalizando el Master en Finanzas y Dirección Financiera de EUDE; España y diferentes estudios como Programas de Formación Gerencial, Liderazgo y Gestión de Equipos, Gerenciamiento Estratégico en la Universidad de Barcelona, Wharton School of Business (University of Pensilvania) y Torcuato Di Tella, entre otras.
Tales conocimientos y experiencias le han permitido desarrollar y potenciar los negocios comerciales dentro de las compañías por las que ha transitado.
Desde su nueva posición, José tendrá a cargo el área Comercial, el sector de Marketing, Comunicación, Atención al Cliente, Operaciones y Técnica.
Le damos la bienvenida al equipo de Orbis Seguros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus funciones.

Ver más

Deja un comentario

cuatro + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.