Segser S.A., empresa miembro del Grupo Asegurador LA SEGUNDA, junto a la Universidad Nacional de Rosario, a través de la Escuela Superior de Comercio, anuncian el lanzamiento del Programa de Marketing en Seguros.
Aseguradoras y productores están presenciando grandes cambios en la forma de vender seguros: irrupción de tecnologías que obligan a desarrollar nuevos canales de ventas y nuevas coberturas o mezcla de productos; llegada de una generación de asegurables con prácticas y visiones completamente diferentes a las de las generaciones anteriores que conforman nuevos segmentos de clientes; entrada de competidores como tiendas, bancos y plataformas digitales que redefinen los tiempos y procesos de contratación de un seguro.
¿Cómo integrar todos estos cambios al día a día?
¿Cómo continuar vendiendo seguros hoy, con la mirada puesta en el futuro?
Para acompañar a los Productores ante estos desafíos y potenciar el crecimiento comercial, Segser S.A. presenta el Programa de capacitación Marketing en Seguros.
Objetivos
- Interpretar el contexto competitivo de la actividad aseguradora
- Agregar valor al producto a través de la profesionalización y diferenciación en el servicio
- Mejorar la composición de las carteraspor medio de la calificación de cuentas
- Incorporar el uso de indicadores comerciales clave en la toma de decisiones
- Implementar la venta cruzaday otras metodologías de fidelización de clientes
- Integrar las tecnologías digitales/móviles a la gestión comercial
Destinatarios
- Productores Asesores de Seguros, sean titulares de Agencias particulares, integrantes de Sociedades de Productores o Agentes Institorios.
- Colaboradores de Productores particulares, Sociedades de Productores y Agentes Institorios.
- Colaboradores internos de áreas Comerciales.
Marketing en Seguros, inicia el 20 de marzo y tiene una duración de tres meses, se cursa completamente a distancia, con la conducción del Dr. Carlos Ortego como docente y la coordinación académica de Segser. Avala su calidad académica la Certificación de la Universidad Nacional de Rosario, a través de la Escuela Superior de Comercio.
Si esta propuesta formativa resulta de su interés, puede obtener más información e inscribirse desde: