«La industria tiene la posibilidad de encontrar una solución al problema de la asistencia mecánica»

Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros, informó sobre los motivos que llevaron a la asegurdora a crear MoveOn, su nuevo servicio de asistencia mecánica y remolque para Automotores y Motos. El ejecutivo destacó que la experiencia de haber creado esta nueva empresa de asistencia le demostró que «es posible brindar servicio de auxilio mecánico eficiente».

«Hoy el servicio de auxilio mecánico en el mercado es caro y muy deficiente», disparó, y acotó que su costo «pesa mucho en los números de las aseguradoras». A la vez reconoció que «hay que pagar al ‘gruero’ lo que necesita y en plazos razonables». «Un manejo eficiente del servicio de auxilio mecánico puede cambiar la imagen y la economía de las aseguradoras», completó. Más adelante, resaltó que «los índices de utilización de la asistencia mecánica de MoveOn difieren de los que teníamos cuando tercerizábamos el servicio». ¿Qué dijo respecto de si la demanda de remolques supera a la oferta de grúas?

Pase y vea la entrevista.

Ver más

Deja un comentario

nueve − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.