La china PING AN, la marca de seguros más valiosa del mundo en 2017

La marca de la aseguradora PING AN está valorada en 16.324 millones de dólares (15.427 millones de euros), lo que la sitúa como la marca de seguros más valiosa este año, según el ranking que elabora la consultora internacional Brand Finance.

En segundo lugar en este ranking, figura ALLIANZ, que hasta el pasado año estaba en lo más alto, con un valor de marca este año 15.197 millones de dólares (14.362 millones de euros).

Estas dos insignias son las dos únicas del sector asegurador que figuran entre las 100 marcas globales más valoradas en el mundo, en los puestos 79 y 85, respectivamente.

Otras aseguradoras que figuran en el ranking de las 500 marcas mundiales más valoradas son AXA (en el puesto 149),  ZURICH (207), METLIFE (231), CHUBB (284), AIG (295), GENERALI (301), SWISS RE (357), AVIVA (379) o MUNICH RE (450).

Fuente: bdsamerica.com – 28/2/17

Ver más