“Hay que preservar el asesoramiento”

Agustina Decarre, Presidente de FAPASA, pasó revista a los cambios que se han producido en la actividad del PAS.Destacó que ahora los PAS tienen nuevas maneras de comunicarse con los clientes.

Luego analizó el impacto de la digitalización no solo en la labor de los PAS sino también en las aseguradoras y dijo que el organismo de control debe regular la venta digital, preservando el asesoramiento al cliente. 

Más adelante se refirió a la denuncia realizada por FAPASA contra Mercado Libre, enfatizando que todo intermediario tiene que estar autorizado por la SSN.

En este sentido, enfatizó que “los avances son buenos pero hay que cuidar el rol del PAS”.

Anticipó que se analiza un mayor aforo en actividades presenciales de capacitación en algunas localidades del país, y celebró que FAPASA haya logrado la Vicepresidencia 2º de COPAPROSE.

Y concluyó: “Estamos a favor de la tecnología en la comercialización cuando detrás de ello hay un PAS”

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