La empresa anunció que realizó con éxito su tradicional viaje de fidelización. Una vez más, Hawk Group invitó a sus principales socios estratégicos de cada una de las empresas que conforman el grupo, en esta oportunidad a las playas de Tulum, donde desarrollaron numerosas actividades de esparcimiento para fortalecer lazos y consolidar el trabajo en equipo. También hubo espacio para analizar el mercado actual, plantear objetivos conjuntos y presentar novedades en productos y servicios.
Hawk Group anunció que realizó con éxito una nueva edición de su tradicional viaje de fidelización y relacionamiento, en esta ocasión a Tulum, México, con los principales socios estratégicos de las empresas que conforman el grupo.
Desde el 28 de agosto hasta el 4 de septiembre, representantes de los 25 retails más importantes del país acompañaron a Hawk Group al viaje de relacionamiento y fidelización que realiza anualmente, que este año tuvo como escenario las playas de Tulum. La estadía incluyó una presentación grupal donde los representantes de las diferentes empresas que conforman el grupo informaron novedades y analizaron la evolución en la venta de coberturas, servicios y asistencias, entre otras temáticas. También hubo espacio para el diálogo individual con cada uno de los asistentes para conocer su experiencia y las necesidades de sus clientes.
“Estamos orgullosos de anunciar que realizamos con éxito un nuevo encuentro con los partners de todo el país. Allí les presentamos todas las marcas que comprenden el Grupo: Hawk, broker de seguros, Aseguralo, broker digital; la herramienta digital BRANCO, Assist Blister, empresa de Asistencias y Garantías Extendidas; y nuestra nueva apuesta, YOLO, una insurtech que próximamente anunciaremos oficialmente al mercado. Además, les contamos sobre nuestro proceso de expansión regional e internacional, mostrándoles en un mapa dónde pueden encontrar a Hawk Group operando y potenciando sus negocios, con equipos locales en cada territorio”, dijo Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group, y destacó: “También presentamos todo el potencial de nuestros negocios, cómo funciona la comercialización en los distintos rubros en los que nos desenvolvemos, brindamos ejemplos de rentabilidad y hasta una estimación del primer año de trabajo conjunto. Asimismo, tuvimos la posibilidad de compartir hacia dónde creemos que se está dirigiendo el mercado y, por ende, cuál debe ser nuestro objetivo y forma de trabajo en conjunto con los equipos, dónde hay espacio para mejorar y en qué lugares debemos seguir apostando incansablemente para poder potenciarnos aún más”.
“Tuvimos muchas actividades de integración con propuestas que combinaron el desempeño en equipo y la diversión, como juegos de vóley playa, torneos de truco, y ajedrez gigante; experiencias que demostraron que trabajar duro y el disfrute pueden ir de la mano. Todo esto estuvo acompañado por cenas en lugares exclusivos, degustaciones, paseos en barcos y muchas sorpresas”, agregó Sebastián Larrea.
“En lo que refiere específicamente a Assist Blister, les contamos acerca de nuestras sucursales, nuestros puntos de servicio técnico y números de procesamientos de Garantías y Asistencias. Además, hablamos de la idiosincrasia de nuestra empresa, con una fuerte apuesta a las capacitaciones continuas y con la presencialidad como modalidad de trabajo clave –en combinación con la virtualidad–, potenciando de esta manera la posibilidad de identificar qué necesita cada uno de nuestros clientes”, añadió Sergio Maldonado, Gerente General de Assist Blister.
“Fue realmente un viaje de consolidación de equipos y fortalecimiento de relaciones comerciales. Apostamos a lo humano, a la creatividad compartida y al desarrollo de conexiones personales, que siguen siendo esenciales. Impulsamos el trabajo en equipo en todas y cada una de las instancias que propone y participa la empresa. En un mundo cada vez más conectado digitalmente, puede parecer que los viajes de negocios han perdido relevancia; sin embargo, nada puede estar más lejos, ya que siguen desempeñando un papel fundamental en la construcción de equipos sólidos y relaciones duraderas, ya que permiten interactuar en persona, lo que fortalece la confianza y la comunicación. En Tulum, tuvimos la oportunidad de discutir estrategias cara a cara, lo que enriquece nuestras conversaciones y la comprensión mutua”, destacó Sebastián Larrea, y agregó: “Finalmente, expusimos lo que espera el grupo Hawk para este segundo semestre de 2023 y para el año próximo, donde contarán como siempre con nuestro apoyo para desarrollar nuevas oportunidades a través de nuestra diferentes unidades de negocio”.
«En 2024, Hawk Group realizará el 10° viaje consecutivo de fidelización, por lo que ya estamos trabajando en la organización de esta Edición Especial Aniversario para festejarlo junto a nuestros principales socios estratégicos, en un destino especial que revelaremos próximamente. Ya tenemos los objetivos planteados y esperamos compartirlo con más partners de todo el país”, adelantó Sebastián Larrea.