Después de un desafiante 2020, FRISS se enorgullece en anunciar que tuvieron un año récord. La demanda por modernizar los procesos de seguros se ha sentido en toda la industria, y FRISS se ha convertido en el proveedor líder de soluciones automatizadas para la prevención y detección de fraude, ahora reconocidos por todos como requisitos en esta era digital. FRISS ha experimentado una expansión masiva en mercados clave como Estados Unidos, Canadá y América Latina.
“No se pueden procesar millones de pólizas, renovaciones y siniestros de una manera totalmente automatizada a menos que tenga algún tipo de mecanismo de seguridad establecido”, comentó Jeroen Morrenhof CEO y cofundador de FRISS. “Las aseguradoras ahora pueden aceptar al instante nuevas pólizas y pagar siniestros en una fracción de segundo con la confianza de que son legítimos y cumplen con la normativa vigente. Al mismo tiempo, pueden detener las solicitudes de alto riesgo y los siniestros fraudulentos instantáneamente, lograr un impacto financiero significativo y generar merecidos ahorros a sus clientes”.
La forzosa modernización fue un tema de la industria durante el 2020. Si bien hubo muchas complicaciones, para FRISS, el año no fue malo:
· 16 nuevas aseguradoras se sumaron a la familia FRISS
· 17 nuevas versiones de productos lanzadas al mercado, incluidos esquemas de fraude actualizados
· 8.9/10 en la calificación de satisfacción del cliente
· 58% en el crecimiento de los ingresos
· 193.624 flexiones realizadas durante nuestros campamentos virtuales
Lo que es más importante, FRISS ha ayudado a la industria a ahorrar más de $1.000 millones de dólares en solicitudes y pagos de siniestros fraudulentos. Con este nivel de confianza mejorado, las aseguradoras han podido redirigir su tiempo y dinero hacia lo que más importa: brindar valor a sus clientes.
“En un solo año, la industria vio la transformación que pensamos que llevaría de cinco a diez años”, señala Jeroen. “Estamos orgullosos de hacer nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar más honesto a través de una transformación digital segura , y este año, más que nunca, estamos agradecidos de que no estamos solos en este viaje”.
El 17 y 18 de marzo, FRISS se presentará en el evento asegurador que será el primero presencial en América Latina.