Con la carrera de verano se concluyó el Circuito de las Estaciones Allianz 2017, del que participaron más de 10 mil runners de todo el país a lo largo del año.
De la última edición, realizada en la zona de Palermo, participaron cerca de 2.800 personas que afrontaron el último desafío para completar el mandala del corazón, ícono del evento. Los corredores pudieron optar, en esta oportunidad, por circuitos de 5, 10 y 15K.
Luego de una entrada en calor dirigida por especialistas, a las 8 horas comenzaron a largar las diferentes categorías. Ezequiel Parini fue el primero en alcanzar la meta de 15K, con un tiempo de 53 minutos y 48 segundos. Mientras que en la categoría mujeres, la más rápida fue Isabel Coronel, con una marca de 60 minutos.
En los 10K los ganadores fueron Matías Porporatto con 35’37” y Sabrina Baabour con 38’ 32”, ganadora de tres de las cuatro ediciones. Por su parte, los ganadores en la distancia 5K fueron Oscar Hidalgo 19’ y Belén Bustos 21’23”.
Los premios fueron entregados por las autoridades de Allianz Alejandro Welter Skala, Director de Market Management y Julieta Fondeville, Gerente de marketing, quienes reconocieron el esfuerzo de todos los atletas a lo largo del circuito y la importancia del deporte dentro de la estrategia que tiene la marca para comunicar los valores con los que la compañía se identifica.
“El deporte es un pilar muy importante para Allianz. Somos una compañía que pone el foco en el esfuerzo y la excelencia, valores que se reflejan en el deporte mejor que en ninguna otra actividad. Es por eso que siempre apoyamos estas iniciativas y estamos orgullosos del gran trabajo realizado por todos durante el año para que este evento se realice con éxito”, cerró Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina, sponsor principal del evento.
Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.