Edición N°100 de Prevenir 2015 Seminario sobre Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria

uart-prevenir

El próximo miércoles 9 de septiembre la UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el centésimo seminario de su ciclo Prevenir, coordinado por FISO, en el que expertos en la Actividad Agropecuaria informarán acerca de las buenas prácticas agrícolas, la seguridad basada en el comportamiento y primeros auxilios en el campo.

El evento tendrá lugar entre las 08.30 y las 13.30 hs, y se dictará en la Bolsa de Cereales (Salón San Martín, 3° piso), ubicado en Av. Corrientes 123. La actividad es abierta y gratuita, pero requiere acreditación previa mediante número de CUIL.

Prevenir 2015 es un programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para éste, su quinto año consecutivo, se refuerza el compromiso de llegar a todo el país con especialistas que difunden prácticas seguras y prevención de riesgos en las industrias metalmecánicas, automotriz, transporte terrestre, maderera, minera, agropecuaria, eléctrica, petrolera y en el sector de la educación.

Inscripción: info@fiso-web.org

Para más información: www.uartprevenir.org.ar/

Organizan: Las 21 ART asociadas a la UART

Acerca de Prevenir:

Por quinto año consecutivo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, UART, pone en marcha las actividades del ciclo Prevenir 2015, programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para el año en curso se planifican 9 seminarios gratuitos en diferentes ciudades del país. Cada año, se abarcan temas sobre prevención de riesgos en las industrias metalmecánicas, automotriz, transporte terrestre, maderera, minera, agropecuaria, eléctrica, petrolera y en el sector de la educación. Este ciclo que recorre el país, es coordinado por FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Ver más

Deja un comentario

5 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.