El lunes 25 de noviembre CNP Seguros despidió el 2019 en su cocktail de fin de año para Productores y Brokers, en un evento en el bar Uptown BA, en pleno Palermo.
Al evento asistieron los productores y ejecutivos de brokers más destacados de CNP, quienes fueron recibidos por el equipo Comercial y representantes de las distintas áreas de la compañía. Con una puesta muy original, el evento contó con varias sorpresas de espectáculos, magia, baile y tecnología.
Más tarde, Rosana Techima, Directora General de CNP Seguros, compartió unas palabras con los presentes, agradeciendo la presencia de todos. “Queremos cuidar el futuro de las personas, pero no podemos hacerlo solos”, sostuvo Techima en su discurso, reconociendo el aporte fundamental del canal de Productores y Brokers para el desarrollo de la compañía y del mercado de seguros de vida. También hizo hincapié en el gran crecimiento del canal en el 2019, que potenció sus ventas y tiene excelentes perspectivas para 2020.
Por su parte, Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP, expuso las principales cifras del éxito comercial del canal y animó a todos los presentes a continuar el excelente trabajo, especialmente de cara a las próximas convenciones de Sudáfrica e Imbassai en 2020.
Más tarde se realizó el sorteo de diferentes premios entre los asistentes y el posterior brindis para despedir el año.
El grupo CNP Assurances celebró la segunda edición de su reto solidario mundial
El grupo CNP Assurances volvió a lanzar Let’s Move (Together for a Cause), el reto solidario que involucra a todas sus filiales a nivel mundial, por segundo año consecutivo.
El objetivo: moverse para llegar a recorrer 80.000km, el equivalente a dos vueltas al mundo. Del 25 de noviembre al 31 de diciembre, todos los empleados del grupo están invitados a monitorear su actividad física a través de apps en sus dispositivos móviles. Así, caminar, correr, o simplemente moverse suma kilómetros al objetivo total.
El año pasado se logró alcanzar rápidamente el objetivo de 40.000KM, por lo que este año el se redobló la apuesta para llegar a recorrer dos vueltas al mundo. Si se logra alcanzar la meta, CNP Assurances realizará una donación de €30.000 a ONG que luchan para combatir las desigualdades en el mundo: Actions contre la faim y Plan international.
En este reto, el Grupo refuerza su estrategia integrada de desarrollo sustentable. Tanto CNP Seguros, la filial argentina, como las otras compañías del grupo desarrollan estrategias de sustentabilidad que están alineadas para realizar un aporte a la salud, la sociedad y el medio ambiente.
Esta estrategia está fuertemente anclada en el profundo compromiso del grupo asegurador para cuidar el futuro de las personas. Por eso, el camino de la sustentabilidad es el elegido: ya que es el único camino que garantiza el futuro acceso a los recursos que necesitamos para desarrollarnos.