Binaria Seguros de Vida y Munich Re se asocian para ofrecer suscripción digital de seguros de vida en Argentina

La implementación de ALLFINANZ SARA por Binaria Seguros De Vida, impulsada por Munich Re, brinda al mercado argentino de seguros de vida soluciones de suscripción digitales optimizadas
Binaria Seguros de Vida S.A. se ha asociado con Munich Re para implementar la suscripción automatizada en todas sus operaciones de seguros de vida individual. Se trata de una solución innovadora y altamente flexible, que mejorará los procesos operativos de la aseguradora y la experiencia de sus clientes.

La solución, que Munich Re denomina Allfinanz SARA (Simplified Automated Risk Assessment), utiliza la última tecnología para la suscripción digital de nuevos negocios de la aseguradora aprovechando el conocimiento global de Munich Re en seguros de vida, así como también su experiencia en el mercado argentino y latinoamericano.

Este nuevo hito en la alianza estratégica de Binaria y Munich Re, permite disponer de una herramienta única tanto para los clientes como para los representantes comerciales de la compañía.

Arturo Martín, Head of Markets & Clients, Life & Health, Latin America exc. Brazil de Munich Re, comenta: “El mercado argentino de seguros de vida está experimentando un impulso hacia la innovación, lo que conlleva un enorme interés por la suscripción automatizada. Estamos comprometidos a apoyar a Binaria Seguros de Vida S.A. desde la oficina regional de Munich Re en Madrid a medida que continúan innovando y mejorando la experiencia del cliente”.

Jorge Saumell, Presidente y Gerente General de Binaria Seguros De Vida, dijo: “Desde el nacimiento de nuestra empresa, hace 28 años, la innovación y la experiencia en seguros de vida de Munich Re contribuyeron a determinar su participación como nuestro socio estratégico en el desarrollo de nuestra operación de seguros de vida individual. Cuando recientemente comenzamos a buscar formas en las que pudiéramos modernizar, digitalizar y mejorar nuestros procesos de suscripción para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes y al mercado de seguros de vida argentino en general, la respuesta de Munich Re ratifica una vez más, que habíamos tomado la decisión correcta”.

Ver más

Deja un comentario

2 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.