ATPAS Y LA SEGURIDAD VIAL

La Asociación Tucumana de Productores Asesores de Seguros (ATPAS), está llevando adelante distintas acciones para contribuir a la educación y seguridad vial en la provincia.

En este marco, el pasado viernes 20 del corriente, la Sra. Maria Cristina Guerrero (Presidente de ATPAS) y el Sr. Hugo Chinellato (Vicepresidente de FAPASA y miembro de ATPAS), se reunieron con el Dr. Benjamín Eugenio Nieva, Secretario de Estado de Transporte y Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia.

En una amable y fructífera charla fueron abordados distintos temas que hacen a la seguridad vial. Entre ellos, se está analizando la participación de distintos actores del mundo asegurador para contribuir a capacitar a los agentes que realizan los controles vehiculares.

En este sentido, se organizó un desayuno de trabajo con gerentes de compañías radicadas en la provincia, para aunar criterios y medidas que lleven a diseñar la capacitación para afianzar los controles. Además, los colegas aprovecharon la oportunidad para comentar al funcionario provincial acerca de otros temas de interés para los PAS, como la Póliza Digital, la Verificación Técnica, la justificación de la existencia del Certificado de Cobertura por medios electrónicos, y la comercialización ilegal de seguros.

Fuente: FAPASA

Ver más

Deja un comentario

diecisiete − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.