Allianz Argentina selecciona al representante local del Allianz Junior Football Camp 2016

unspecifiedAllianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, seleccionará este viernes 22 de julio a quien representará al país en el Allianz Junior Football Camp 2016.

Entre el 27 de junio y el 15 de julio, 572 chicos de entre 14 y 16 años de 14 provincias del país, se inscribieron para ser parte de la iniciativa a realizarse en Munich, Alemania.

De todos los jóvenes presentados, se seleccionó a un grupo para pasar a la etapa final del concurso, un partido amistoso de fútbol que se desarrollará en Salguero Fútbol (Centro Costa Salguero) a las 11.30. Allí, un jurado, compuesto por representantes de diferentes áreas de Allianz, será quien seleccione al representante argentino. Para ello, se tendrán en cuenta no solo criterios futbolísticos sino también aspectos humanos, personalidad, relaciones con sus pares, etc.

Quien reúna las mejores cualidades, será seleccionado y viajará entre el 25 y el 30 de agosto al país europeo para entrenar con los directores técnicos de las divisiones juveniles del Bayern Münich, además de conocer a sus principales figuras, vivenciar el primer partido de temporada de la Bundesliga, recorrer el estadio Allianz Arena, hacer un tour por la ciudad y disfrutar de un intercambio cultural.

Fotos y videos del Allianz Junior Football Camp: https://www.dropbox.com/sh/wndgkab5nv2p4ku/AADKuTE9BscHbz_ihwKP5wYAa?dl=0 

Acerca de Allianz                                                                               

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

 

Ver más

Deja un comentario

dieciocho − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.