AFIANZADORA PRESENTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE AON EN IRLANDA

Del 7 al 9 de junio se llevó a cabo el Congreso Internacional de Crédito, Fianzas y Riesgo Político 2022 en la República de Irlanda. El evento, organizado por AON, tuvo lugar en The K Club, en la ciudad de Kildare, y participaron importantes oradores y ejecutivos de todo el mundo.

Gustavo Krieger, presidente de Afianzadora Latinoamericana, tuvo el gran honor de participar de este Congreso, y habló sobre los temas más destacados de aquellas jornadas: “Bajo la consigna Mirando hacia el futuro. Oportunidades y desafíos, se desarrollaron diferentes debates con un intenso intercambio con el público.” Y agregó: “Se debatió sobre el crédito y las fianzas en el marco de un contexto internacional fuertemente impactado por la guerra Rusia-Ucrania y la inflación que sufren todos los países del mundo.”

Las temáticas de geopolítica centrales que se abordaron a lo largo del Congreso fueron:

  • ¿Están los reaseguradores preparados para los desafíos?. ¿Quién es el líder del Mundo? ¿Hay un líder mundial?.
  • ¿Qué clase de clientes provee el mercado actual y cuáles son sus nuevas necesidades?
  • Nuevas regulaciones en materia de seguros. Oportunidades y adaptaciones para aceptar estas reglas y los nuevos escenarios.
  • El futuro de la venta del Seguro de crédito y caución.
  • Lo importante de la transferencia de riesgo, es el momento, ¿cuándo es el momento?

Para Afianzadora es un orgullo haber sido parte de este evento, agradece a AON por la invitación y felicita a toda la organización por la excelente calidad de los contenidos y la buena recepción.

#CulturaAfianzadora

Enlace: http://www.afianzadora.com.ar/

Ver más

Deja un comentario

16 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.