Friss presenta la historia de un pirómano que defraudó a las aseguradoras por casi 4 millones de dólares.

Este año, durante el evento InsureTechConnect(ITC),FRISS, el proveedor más adoptado de soluciones integrales de prevención y detección de fraude basadas en inteligencia artificial para aseguradoras de daños y perjuicios en todo el mundo, da la bienvenida a Mike Vergon, investigador de incendios, y Kenneth Allen, pirómano convicto, en el Mandalay Bay, Las Vegas.

FRISS presenta“Fuego de alquiler”, la historia de un pirómano en serie que estafó a las compañías de seguros durante años, y le brinda la oportunidad de escuchar al propio pirómano mientras cuenta la historia de cómo finalmente fue detenido.

Descubra cómo el Sr. Allen estafó a más de 20 compañías de seguros por casi $ 4 millones en el transcurso de 14 años. Conozca cómo 40 acusados ​​terminaron declarándose culpables en este plan de incendio intencional con fines de lucro, y cómo provocaron más de 70 incendios, todo para cobrar los ingresos del seguro.

¿Cómo se salieron con la suya durante tanto tiempo? FRISS explorará las banderas rojas fácilmente incriminatorias que fueron ignoradas por los investigadores, la gran cantidad de incendios reportados y el comportamiento inusual de los involucrados.

Si está listo para ver si su empresa podría ser víctima de un crimen organizado como este, únase a nosotros el 5 de octubre a las 12:30 pm en Mandalay Bay J. ¿Se perdió la presentación? Siempre puede encontrar al equipo de FRISS #honestinsurance con sus famosos polos naranjas durante toda la conferencia, o visitarlos en el stand 1033, donde también puede girar para ganar … después de todo, ¡esto es Vegas, baby!

Acerca de FRISS

FRISS es una empresa focalizada al 100% en la lucha contra el fraude en el sector asegurador. Con más de 180 implementaciones en +40 países y +200 integraciones con diferentes Core de seguros/base datos externas, es la empresa de referencia en analítica de fraude en el sector seguros. FRISS permite acelerar el proceso de suscripción a través de una valoración de riesgo de cliente, y el proceso de siniestros a través de un score de fraude, ambos en tiempo real. Nuestro software, basado en inteligencia artificial se implemetna en menos de 4 meses y permite alcanzar un ROI en menos de 1 año. Las soluciones ayudan a reducir el ratio de pérdidas, permiten un crecimiento rentable de la cartera y mejoran la experiencia del usuario. Para obtener más información, visite www.friss.com.

Acerca de InsuretechConnect

InsuretechConnect (ITC), la reunión de líderes e innovadores de seguros más grande del mundo, regresa a Las Vegas del 4 al 6 de octubre. Siendo una vez más un evento presencial, ITC espera albergar a más de 5.000 asistentes. La conferencia genera conversación, innovación y entusiasmo.

Ver más

Deja un comentario

nueve + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.