ALBACAUCIÓN premió a Clientes del segmento Agencias de Turismo

El pasado viernes 16 de abril, AlbaCaución realizó el sorteo de órdenes de compra de la firma FRAVEGA, bajo la estricta supervisión de la Escribana Andrea Sabatino, entre agencias que renovaron y contrataron su póliza de caución durante la Campaña de Turismo 2021/2022. Siendo beneficiados REX TRAVEL DE DIEGO IGNACIO AYESTARAN (Quilmes, Buenos Aires), MONTALDO VIAJES DE VANESA MONTALDO (Tigre, Buenos Aires) y PUNTO DE PARTIDA E.V.T. DE HETTINGER RONNY ANDRES (El Dorado, Misiones)

“En AlbaCaución entendimos el esfuerzo que conllevó para muchas agencias la constitución del fondo de garantía de modo de evitar cualquier sanción o suspensión para operar y con la esperanza de retomar en algún momento su actividad. Por eso no solo acompañamos manteniendo las mismas tarifas de la campaña anterior y beneficiándolos con descuentos, sino también reconociéndolos a través de estos premios por su fidelidad” destacó la Lic. Virginia Marinsalta Gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales.

AlbaCaución tuvo un papel fundamental en el diseño de los seguros de caución en formato electrónico junto al MinTur, que en la actual coyuntura, su desarrollo e implementación ha sido estar un paso adelante, de las necesidades y urgencias que hoy se plantean.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

Deja un comentario

cinco + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.