EL GRUPO WERTHEIN VUELVE A SEGUROS PATRIMONIALES: ADQUIRIÓ A CONFIAR S.A.

Confiar S.A., es una aseguradora que se incorporó al mercado asegurador hace poco más de tres años, cuando fuera autorizada según Resolución nº 39.577 del 18 de noviembre del 2015.

Con orígenes cordobeses sus accionistas eran los hermanos Pablo Federico y Clarisa Angela Luhning, productores asesores de seguros y con otras actividades económicas, con la titularidad del 60 % del paquete accionario.

El 40 % restante correspondía al empresario cordobés Rafael Alejandro Acevedo, quien ejercía la presidencia, segundado en la vicepresidencia por Damián Gonzalo López Brandenburg, esposo de Clarisa Luhning.

Recientemente, el Grupo Werthein compró la totalidad del paquete accionario de Confiar S.A., y la empresa pasará a trabajar en el mercado asegurador junto a Experta ART (ex La Caja ART), Experta Retiro (ex La Caja Retiro) y La Estrella Retiro, y cambiará su denominación a Experta Seguros.

En concordancia con este cambio, hemos actualizado el listado de entidades habilitadas (ver) y el de Grupos Aseguradores (ver).

 

R.J.C.

Ver más