ENTIDADES: AQUÍ ESTÁN, ESTAS SON

Aclaraciones al lector:

  • Luego de la publicación de este material en el news del 28/3/19, recibimos informaciones de lectores que nos llevaron a modificar la situación de cuatro aseguradoras (Confluencia, Escudo, Sol Naciente y TPC), que ahora pertenecen a Grupos aseguradores. Posteriormente se produjo la adquisición de Confiar S.A. por parte del Grupo Werthein.   La planilla que ahora presentamos, refleja el cuadro actualizado.
  • Por otra parte, y tal como lo hacemos en otros segmentos de nuestro sitio, a partir de ahora la compilación será actualizada en este mismo enlace, cuando así corresponda (altas, bajas, etc.), para que el lector siempre cuente con información “al día”.
ENTIDADES LISTADO AL DIA

Ver más

2 Thoughts to “ENTIDADES: AQUÍ ESTÁN, ESTAS SON”

  1. Consulta sobre Productores de Frutas: no figura PLUS ART ni dentro de los grupos a PROF. ¿A qué se debe?
    Santiago De Gracia (PAS-Cipolletti-Río Negro

    Respuesta del editor:
    Estimado lector, la denominación oficial de la empresa es PRODUCTORES DE FRUTAS ARGENTINAS COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA, con actividad principal en Seguros patrimoniales y secundaria en ART.
    Tanto PROF como Plus ART son denominaciones comerciales o de fantasía. Y en cuanto al «Grupo PROF», sucede exactamente lo mismo: no existe un Grupo cuando se trata de una empresa única.

  2. no entiendo como aun hay companias habilitadas para operar que no le pagan a nadie, como siempre ante todo la ausencia del estado

Comments are closed.