Asociart lanzó la primera app del mercado ART

Con el objetivo de hacer más simple la gestión comercial de los productores asesores, ASOCIART lanzó la primera aplicación mobile exclusiva para el canal comercial. A través de esta aplicación es posible cotizar online, administrar en forma integral los contratos, consultar el estado de traspasos de su cartera, enviar certificados de cobertura para sus clientes, recibir novedades yverificar el pago disponible de comisiones, entre otras gestiones.

Esta aplicación es posible descargarla desde la tienda online Google Play.

Al respecto Luciano Pazcel, Gerente de Marketing del Grupo San Cristóbal explicó, “este lanzamiento es un nuevo hito de ASOCIART, que permanentemente demuestra ser una compañía innovadora y que se anticipa a los cambios en el comportamiento del mercado”.

Por otra parte, Facundo Sourigues, Jefe de Producto del Grupo comentó, Tu oficina en la mano, ese es el slogan que utilizamos para la campaña. Con esta frase se busca comunicar la accesibilidad y movilidad de todos los servicios”.

Para la presentación de esta nueva herramienta, ASOCIART realizó 4 eventos e invitó a sus principales PAS de cada región. Estos encuentros se llevaron a cabo en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

De este modo, ASOCIART se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de tecnología y lanzamiento de servicios exclusivos para los productores asesores de seguros.

Ver más