LA REINCORPORACIÓN DE AAPAS A FAPASA: UN HECHO RELEVANTE PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS PRODUCTORES ASESORES

pasfapasa

Tal 52 fapasa aapas 2como lo habíamos anticipado en nuestra edición anterior, el martes ppdo. el mercado tuvo confirmación oficial de un trascendente hecho institucional: la reincorporación de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros-AAPAS a la Federación de Asociaciones de Productores de Seguros de la Argentina-FAPASA, completando una nómina de veintidós entidades primarias representativas de los PAS que operan en todo el territorio nacional, agrupadas ahora en la Federación.

52 fapasaaapasDe esta manera, para completar un cuadro de unidad total, sólo resta que la flamante “Cámara de PAS de Villa María” pida también pida su afiliación a la entidad de segundo grado. Desde ya nos atrevemos a anticipar que esta situación puede ser modificada a la brevedad…

Retomando la información del acto desarrollado anteayer en el Palacio San Miguel, cabe trasladar al lector el texto completo del documento oficial emitido en esa oportunidad.

Los detalles de la reunión serán expuestos en nuestra próxima edición, conjuntamente con otros datos y elementos referidos a este importante acontecimiento.

asasaaaaaa

Raúl Jorge Carreira

Ver más