En el año de su 70º Aniversario y dentro del marco de su política de Responsabilidad Social, Seguros Rivadavia continuó efectuando importantes donaciones hacia la niñez más necesitada de distintas zonas del país, a través de su Fundación Raúl Vazquez.
En atención a su espíritu cooperativista y solidario, recientemente pudo concretar dos importantes acciones. La primera de ellas fue realizada conjuntamente con el Centro Ayuda Enfermos del Riñón (CAER) y destinada al área de Nefrología del Hospital Interzonal Dr. José Penna, de la ciudad de Bahía Blanca. Allí se suministró una planta de tratamiento de aguas por ósmosis inversa, de doble paso, utilizada para dializar a pacientes afectados de dicho establecimiento sanitario.
Del acto de entrega, participaron por el Hospital Penna, el Dr. Carlos Rodríguez Aruanno, Jefe de la Unidad, y el Dr. César Comezaña, Director Ejecutivo. También estuvieron presentes la Gerente General de la Fundación Raúl Vazquez, Sra. Lidia Rizzo de Alfano; el Sr. Consejero Daniel Rodríguez; y el Gerente local de la Aseguradora, Sr. Hernán Pelayes.
La segunda donación tuvo lugar en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de Las Mercedes, Maternidad Pública de la Provincia de Tucumán, y consistió en la provisión de quince blenders, equipos complejos de gran ayuda que mezclan aire y oxígeno, de uso fundamental en el tratamiento de niños recién nacidos prematuros, e importante en la reducción de la mortalidad infantil. La ceremonia de entrega contó la presencia de Directora de la Institución, Dra. Rossana Chahla, el Ing. Luis Rocha y demás integrantes de su equipo médico, quienes recibieron y agradecieron personalmente el acto solidario a los Presidentes de Seguros Rivadavia, Sr. Nestor Edgardo Erreforcho, y de Mutual Rivadavia, Sr. Rodolfo Gonzalez; la Gerente General de la Aseguradora, Cra. Rosana Ibarrart; los Gtes. Regionales Daniel Arioni y Omar Corona, la Gte. del Centro de Atención Tucumán, Sra. Luciana Di Filippo y el Sr. Silvio Manservigi.
El monto invertido en ambas donaciones ascendió a $750.000, una gran afectación de recursos de esta obra solidaria silenciosa pero constante que la Empresa realiza a través de su Fundación.
La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación. Su nombre se debe a quien fuera presidente de la Aseguradora en el año de la primera donación y que se destacara por su espíritu solidario y su corazón puesto siempre en los más necesitados.