Seguros Rivadavia lanzó su WhatsApp Corporativo

Con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios a sus asegurados y aseguradas de todo el país y acompañar la labor de sus productores, la compañía finalizó el último ejercicio económico con la implementación de un canal adicional de contacto a través de WhatsApp Corporativo. El número para agendar y acceder al mismo es +54 9 11-3989-8000.
En el marco de este nueva herramienta y, priorizando las necesidades más urgentes de su cartera de clientes, se brinda atención desde el Contact Center propio, incorporando un sistema de asistencia virtual llamado “Riva”, pionero en el mercado, preparado para atender dinámicamente, a toda hora y cualquier día de la semana, aquellos requerimientos más demandados, entre los que se incluye la obtención de manera inmediata de la documentación de la póliza, el certificado de cobertura, la posibilidad de abonar las cuotas del seguro, etc.
No obstante lo anterior, en caso de ser necesaria la derivación a un asesor/a comercial, la empresa mantiene idéntico horario de atención que su Contact Center, los días hábiles de 9 a 17 horas.
Esta flamante alternativa, se suma a sus otros medios de contacto actualmente disponibles:

● E-mail: info@segurosrivadavia.com
● Contact Center: 0810-999-3200
● Mensaje directo en Facebook o Instagram

Confiando en que este nuevo canal de atención será de gran utilidad para sostener un servicio de calidad y respuesta ágil y eficiente a las exigencias del sector, Seguros Rivadavia continúa apostando a la innovación y excelencia de sus productos.

Ver más

Deja un comentario

17 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.