La plataforma on line ya está disponible, con acceso exclusivo para los Productores Asesores de Seguros de la empresa. De esta forma, el canal puede adquirir todo tipo de productos personalizados con su nombre para consolidar el cobranding con la marca San Cristóbal.
San Cristóbal Seguros lanzó su nueva tienda on line especialmente diseñada para Productores Asesores de Seguros (PAS). La plataforma ya está disponible, con acceso exclusivo para los socios estratégicos de la empresa. De esta forma, el canal puede adquirir todo tipo de productos para clientes, para su propia oficina, para eventos zonales, salutaciones por fechas especiales o efemérides, con el objetivo de captar nuevos socios o fidelizar a su cartera.
La tienda busca brindar una solución integral de Merchandising, para que el Productor tenga acceso a la adquisición de elementos según sus necesidades, logrando dar respuesta a sus compromisos con mayor agilidad. Desde allí, puede consultar el stock en línea, elegir qué comprar y abonar en forma directa como cualquier plataforma de e-commerce. A su vez, podrá personalizar con su nombre todos los productos.
“Esta nueva herramienta que ponemos a disposición de nuestro principal socio estratégico, tiene por objetivo hacer tangible nuestro compromiso comercial de continuar creciendo juntos, generando mayor visibilidad de marca para nuestros PAS. Ellos son parte fundamental de San Cristóbal”, enfatizó Diego Schneider, gerente comercial de San Cristóbal Seguros.
Bajo el lema “Tu nombre y nuestra marca juntos a todos lados”, Tienda San Cristóbal es una alternativa ágil, fácil y simple para los Productores de Seguros, en una iniciativa que refleja la cercanía que la compañía mantiene con su principal canal de ventas, desde hace más de 80 años.