“Somos lo que somos cuando estamos para el otro” es el mensaje principal detrás del spot multiplataforma que ya se encuentra disponible en radio, TV y RRSS.
Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo spot de San Cristóbal Seguros. La compañía presentó su nueva campaña multiplataforma.
Escenas del día a día, muestran a distintas personas adaptándose a la “nueva normalidad”: en familia, en pareja, con amigos o incluso, solos. “En San Cristóbal Seguros estamos orgullosos de los valores que nos guian desde nuestro origen mutualista. Por eso decidimos que era importante decir presente en este momento duro que estamos atravesando y encarar una campaña pensada para brindar un mensaje de calidez y esperanza en estos tiempos. La campaña, denominada «Somos» apela a valores que son muy propios de la marca, como la cercanía y compromiso con el otro. El mensaje principal se sostiene en esa idea de que la pandemia también puede sacar lo mejor de nosotros, y nos interpela afirmando que «Somos lo que somos cuando estamos para el otro», explicó Juan Pablo Aguirre, Jefe de Comunicación Comercial de Grupo San Cristóbal.
Tanto el desarrollo como el rodaje se realizaron a distancia y respetando todos los protocolos vigentes, lo que significó un enorme desafío. La campaña cuenta con un spot central de 40 segundos que muestra situaciones cotidianas en las que podemos estar para el otro, desde la familia más íntima hasta los más lejanos. También incluye un spot de radio, gráfica de vía pública, reducciones para YouTube y circuitos de pantallas led, piezas para redes sociales y banners digitales
FICHA TÉCNICA
Anunciante San Cristóbal Seguros
Nombre de la pieza Somos
Equipo creativo Matias Nuñez / Ignacio Llanes
Equipo de Comunicación y Marketing Juan Pablo Aguirre
Productora Rebolución
Director Javier Usandivaras
Productor Ejecutivo: Luciana Boero.
Planning: Manfred Alexenicer.
Productora Musical: La siesta.
Acerca de San Cristóbal
San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay. El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. Más de 8 décadas al servicio de sus asegurados la han hecho experta en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Hoy, es la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.