RUS Agro será sponsor oficial de Expoagro 2023

Una vez más, RUS Agro será sponsor oficial de Expoagro 2023 edición YPF Agro, la megamuestra agroindustrial a cielo abierto que se realizará del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

Además de ser sponsor, RUS Agro contará con un espacio dentro de la muestra que los interesados podrán visitar para recibir asesoramiento sobre los diferentes seguros que ofrece.

«Rio Uruguay Seguros tiene más de 64 años en el mercado asegurador y como empresa cooperativa del interior, está muy cerca del productor agropecuario y hoy más que nunca, seguimos acompañado fuertemente al sector que más aporta a la matriz productiva del país contribuyendo consecuentemente, además, al desarrollo regional y generación de empleo», dijo María Ducret, líder de RUS Agro.

Asimismo, Ducret señaló: «Nos acompañará nuestro embajador de marca Roberto “Pato” Abbondanzieri, ex arquero de Boca Juniors y de la Selección Argentina que actualmente se desempeña como contratista rural, como también contaremos con la presencia de otras personalidades del deporte, ya que RUS es la aseguradora del deporte argentino.»

➡️ Conocé todos los detalles de la presencia de RUS Agro en Expoagro ACÁ.

Ver más

Deja un comentario

18 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.