RUS Agro presente en el 8° Congreso Mundial de Braford

Tiziana Prada, presidenta de Braford Argentina en la apertura de la actividad

Ayer, en el Hipódromo de Palermo se realizó el lanzamiento del 8° Congreso Mundial de Braford, la mayor exposición internacional de raza que se realiza en nuestro país del 25 de mayo al 5 de junio. La actividad, organizada por la Asociación Braford Argentina (ABA) y Exponenciar (ExpoAgro), cuenta con Río Uruguay Seguros (RUS) como sponsor oficial.

El Mundial de Braford comenzó con un recorrido que comprende diferentes cabañas de Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes que continuará la próxima semana seguido de un workshop sobre genética, producción de la carne y sustentabilidad.

El evento culminará con una Exposición Internacional de genética de diferentes ejemplares de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay que se realizará del 2 al 4 de junio en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), ubicada en el municipio de Riachuelo.

RUS Agro acompaña al sector agropecuario con todo su portfolio de productos y servicios que abarcan desde el proceso productivo como también la protección de las personas que realizan tareas rurales: seguro para reproductores, RC para establecimientos, seguro de transporte de ganado en pie, Todo Riesgo Operativo para instalaciones, entre otros.

Quienes deseen conocer más sobre los seguros que RUS ofrece para el agro, podrán acercarse al stand ubicado en el lote G-04 del Galpón de Juras de la SRC.

Tiziana Prada, presidenta de Braford Argentina, junto a María Ducret, líder de RUS Agro.

Ver más

Deja un comentario

17 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.