En consonancia con su actual identidad corporativa, luego de una importante inversión en infraestructura, Seguros Rivadavia reabrió las puertas de su Centro de Atención de Mar del Plata, sito en avenida Independencia 3074, exhibiendo y combinando una renovada y moderna estética, con una distribución más funcional y eficiente para optimizar la atención.
De este modo, la Aseguradora busca brindar un mejor servicio a sus asegurados, productores, terceros y proveedores de la zona, en un ambiente más cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias.
El día lunes 19 de marzo, los Sres. Edgardo Erreforcho y Rodolfo Gonzalez, Presidentes de Seguros Rivadavia y de Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, junto a su Gerente General, Cra. Rosana Ibarrart, el Sr. Daniel Arioni, Gerente Comercial Regional y la Srta. Carina Pellarín, Gerente del Centro de Atención Mar del Plata, encabezaron el acto protocolar, acompañados por demás ejecutivos y empleados de la empresa, autoridades municipales de elevada jerarquía, representantes de entidades relacionadas y productores invitados, quienes participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones.
Las autoridades de la Aseguradora comentaron al respecto: “Realmente estamos muy contentos. Tomamos la reapertura de esta casa como un relanzamiento de nuestra compañía en la región, dado que combina nuestra rica historia en Mar del Plata, donde estamos hace 67 años, con un futuro que vislumbramos como muy promisorio”.
Seguros Rivadavia continúa apostando al desarrollo corporativo en una importante cabecera comercial de la Provincia de Buenos Aires, como lo es la ciudad costera de Mar del Plata, acercando excelencia en productos, coberturas y servicios para todos sus clientes.
Cabe destacar que Seguros Rivadavia es una de las cinco compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argentina, ubicándose entre las tres mayores aseguradoras de automotores del mercado. Tiene más de 930 empleados. Cuenta con más de un millón de asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención propios, y una red comercial conformada por más de 5.000 productores asesores de seguros en todo el País.