Prevención ART, Salud y Retiro, del Grupo Sancor Seguros, inauguraron las nuevas instalaciones de su Oficina Comercial de San Francisco

El pasado jueves 28 de abril, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de su Oficina Comercial de San Francisco, que reabrió sus puertas en Av. Libertador Norte 101 (esquina Iturraspe) de dicha localidad para brindar mejores servicios y mayores comodidades a los asegurados, empleados y miembros del cuerpo de ventas.

El evento contó con la presencia del Intendente de San Francisco, Damián Bernarte; de Consejeros Zonales y funcionarios del Grupo Asegurador; de directivos de Compañía de Seguros El Norte; Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

“Los largos años de presencia en San Francisco nos han permitido conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y garantizar su tranquilidad, llevando respaldo y confianza a los asegurados. Hoy habilitamos esta nueva oficina para ofrecerles, además de productos innovadores y la mejor atención, el marco más acorde a las exigencias de la ciudad”, manifestaron desde las firmas anfitrionas.

La Oficina Comercial de San Francisco fue inaugurada originariamente hace 20 años. Con la renovación de sus instalaciones, el Grupo Sancor Seguros continúa reforzando su presencia en el interior cordobés y apostando al crecimiento de la región.

Eduardo Reixach y Raúl Colombetti (Consejeros Zonales del Grupo Sancor Seguros); Damián Bernarte (Intendente de la Ciudad de San Francisco); Oscar Colombero (Consejero Zonal); Sebastián Trossero (Gerente de la Unidad de Negocios Casa Central); Julio Scarafía (Directivo de Compañía de Seguros El Norte); Gustavo Zandri (Jefe de la Oficina Comercial San Francisco) y Eduardo Felizia (Directivo de El Norte). 
 

Ver más

Deja un comentario

ocho − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.