Ahora todos los productos de Robo de Identidad cuentan con el servicio adicional de asistencia telefónica exclusiva para brindarles a nuestros asegurados que contempla entre otros servicios los siguientes:
1) Asistencia legal especializada para:
- Contención al cliente, para ayudar a reducir el estrés, los gastos y la pérdida de tiempo.
- Tramitación necesaria para el recupero de la identidad con instrucciones personalizadas.
- Redacción y contestación de telegramas, cartas documento y respuestas a intimaciones y reclamos.
2) Orientación para el reemplazo de documentos, en caso de pérdida, robo o cuando los mismos se vieran comprometidos (credencial de Obra Social/Prepaga, certificado de nacimiento, DNI, pasaportes y licencia de conducir).
3) Asesoramiento preventivo con relación a:
- Alertas para detectar actividades sospechosas
- Recomendaciones para proteger su información personal al utilizar de medios sociales, protección contra el “phishing” y orientación para minimizar los riesgos.
Para informarse más, dirija su correo a: vida@fedpat.com.ar