En una noche imponente, la red de socios estratégicos de la compañía disfrutó de un evento con su CEO y los accionistas del Grupo Werthein, quienes ratificaron el rumbo de expansión a nivel nacional y mejoras constantes en el portfolio de productos, con novedades para el año próximo en materia de innovación.
Unos 350 productores y brokers que trabajan con Experta Seguros en toda la Argentina celebraron el encuentro anual junto al CEO de la compañía y los accionistas del Grupo Werthein, quienes ratificaron el rumbo de expansión a nivel nacional e inversiones para la mejora constante en la cartera de coberturas para individuos y empresas.
El año de éxito en ventas de coberturas fue celebrado en un exclusivo encuentro en el Salón Puerto Salguero, el cual fue conducido por el ex arquero de la Selección Argentina y actual periodista Sergio Goycochea, con un show unplugged protagonizado por el ilusionista J.
Horacio Santcovsky, CEO de la compañía, abrió el evento dando un fuerte agradecimiento a todos los presentes por el esfuerzo y el trabajo diario como socios estratégicos, y luego invitó al auditorio a realizar un brindis por el éxito y el crecimiento alcanzado en 2023.
Experta Seguros continúa enfocando sus esfuerzos en incentivar y ampliar su red de socios estratégicos, por lo que al cóctel anual llegaron más de 350 invitados especiales desde todas las provincias del país.
Estuvieron presentes Ricardo Ferreiro, Vicepresidente de Experta Seguros;Fabián Suffern, Presidente de Experta Seguros; y Roy Humphreys, Director Regional Seguros y Salud Grupo Werthein. Los tres se sumaron a los agradecimientos poniendo en valor el compromiso y profesionalismo de los brokers y productores que forman parte de Experta Seguros.
Posteriormente, el CEO de la compañía presentó un video por el aniversario del primer año de EXPERTA FULL EXPERIENCE, el programa exclusivo de fidelización, diseñado para los socios estratégicos de la compañía.
Con la propuesta, No lo vas a ver, lo vas a vivir, Experta Full Experience, abre las puertas a eventos deportivos internacionales, junto a anfitriones que de otra manera podrían ser inalcanzables, incluyendo ubicaciones exclusivas y soñadas.
Además, los presentes tuvieron la oportunidad de enterarse de las novedades y las próximas experiencias únicas.
“Estamos muy felices por el gran año que tuvimos. Esto no sería posible sin el apoyo y el trabajo de nuestros socios estratégicos. Estamos convencidos que el 2024 será un año de nuevos desafíos, nuevos lanzamientos e innovaciones para seguir brindando a nuestro productores una cartera de productos cada vez más competitivos”, dijo Santcovsky.
Al cierre del evento, Darío, Adrián y Lucas Werthein, accionistas del Grupo Werthein, se refirieron a la estrategia de ecosistema que el holding le está imprimiendo a las compañías para potenciar cada uno de los negocios, con el objetivo central de generar más crecimiento y generación de valor agregado, siempre con los clientes como epicentro de cada decisión.