El Grupo Sancor Seguros reunió a jóvenes continuadores de cartera en Sunchales

En el marco de su programa DALE Continuador, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo un evento dirigido a jóvenes Productores Asesores de Seguros (hijos, familiares y/o personas claves de la Organización); concretamente, continuadores de cartera de entre 20 y 35 años de edad.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la ciudad de Sunchales, Santa Fe (donde el Grupo tiene su Casa Central), participaron 40 jóvenes PAS oriundos de distintas localidades del país.

El evento abarcó las jornadas del jueves 21 y viernes 22 de julio, con una nutrida agenda de actividades. Durante el primer día, se programaron dinámicas integradoras y una propuesta lúdica (“GRAN PRIX”) en el Automóvil Midget Club Sunchales, con la finalidad de potenciar el trabajo en equipo y liderazgo.

En la cena del jueves por la noche estuvieron presentes el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero, “Con nuestro programa DALE Continuador ponemos de manifiesto la importancia de estrechar los lazos entre pares y de que las nuevas generaciones de PAS se sientan parte de nuestra Organización (y podamos transmitirles nuestra cultura, raíces etc.) Por eso impulsamos este tipo de encuentros que, por fortuna, ahora podemos realizar en forma presencial”, comentó Trossero.

El cronograma continuó al día siguiente con un recorrido por las instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo y la proyección del video institucional del Grupo en el Centro de Interpretación Audiovisual. Luego, los continuadores participaron de talleres sobre “Introducción a la comunicación” y “Técnicas para las conversaciones difíciles”.

A través de este tipo de iniciativas de relacionamiento, el Grupo Sancor Seguros continúa reforzando sus vínculos con los miembros más jóvenes de su cuerpo de ventas, con acciones especialmente pensadas para fortalecer su sentido de pertenencia.

Ver más

Deja un comentario

dieciseis − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.