Comenzó un nuevo ciclo de capacitaciones a productores asesores de seguros

  • Cerca de 1300 PAS se capacitan cada año
  • Este año, el Módulo Libre incluirá herramientas que permitan al PAS incrementar sus ventas.

Como desde hace 20 años de manera interrumpida y gratuita, San Cristóbal Seguros inició las capacitaciones continuadas con sus productores asesores de seguros, el principal canal de ventas de la compañía. Las mismas tendrán lugar en nueve ciudades de todo el país y buscan formar a los participantes con herramientas que les permitan hacer crecer su negocio.

Cada año, por normativa de la SSN, los productores deben certificar horas de capacitación para renovar su matrícula profesional. En este sentido, compañías de seguros como San Cristóbal dictan programas compuestos por un módulo obligatorio y uno libre. Este último estará compuesto por contenidos que contribuyan a la gestión de ventas del PAS, con el objetivo de ayudarlos a incrementar su participación en el negocio. Cabe destacar que tanto el módulo libre como el obligatorio son dictados por profesionales idóneos, validados por la SSN.

El objetivo principal de esta actividad es que los profesionales del seguro cuenten cada año con información actualizada y de interés, para facilitar y optimizar su gestión. La capacitación es entendida como una acción destinada no sólo a cumplimentar las exigencias del ente de control, sino además como una herramienta de valor agregado en el largo plazo, que ofrece una amplia visión sobre temas técnicos y comerciales para fortalecer su formación profesional.

Las capacitaciones se llevan adelante en las siguientes ciudades: Rosario (19/7); Santa Fe (20/7); Córdoba (24/8); Mendoza (30/8); Tucumán (12/10); Resistencia (25/10); Bahía Blanca (29/10); Mar del Plata (2/11); y Buenos Aires (13/12).

Acerca de San Cristóbal Seguros

San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. Es la aseguradora con mayor Patrimonio Neto y una de las de mayor trayectoria del mercado argentino. Se ubica entre las cinco primeras aseguradoras por su participación total del mercado. Cuenta con una amplia estructura en el país, conformada por 23 oficinas propias y una red de más de 4.500 productores asesores, que brindan atención personalizada a más de medio millón de asegurados.

 

Ver más

Deja un comentario

doce − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.