Boston Seguros profundiza su proceso de profesionalización

De acuerdo a los objetivos planteados por Grupo Campici para las empresas que lo componen, Boston Seguros incorporó una nueva directora comercial.

Virginia Puldain, de gran desempeño en el mercado asegurador y con más de 20 años de experiencia en empresas del sector y en la industria tecnológica, asumió como nueva directora comercial de Boston. Con su llegada, se busca acentuar las líneas de negocios tradicionales, desarrollar negocios masivos y diversificar canales y productos.

Las incorporaciones y nuevas unidades acompañan el proceso de profesionalización y transformación digital desde el cual Grupo Campici busca posicionar a Boston entre las primeras 10 aseguradoras del mercado a través de su extensa red de productores. Esta transformación estará acompañada de un proyecto digital que permitirá a su red comercial impulsar y hacer crecer sus carteras a través de la venta de productos no tradicionales y de gran volumen.  Al mismo tiempo, se enfocará en celebrar alianzas con grandes sponsors implementando programas de afinidades, donde el rol del Productor Asesor de Seguros también será clave.

Ver más

Deja un comentario

6 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.